CHEER & DANCE.TV CASTING DE CONDUCTORES


SE PARTE DE LOS CONDUCTORES DEL RENOVADO CANAL CHEER&DANCE.TV

Este próximo mes de septiembre comenzará el proceso de busqueda de locutores y celebridades que serán la voz e imagen para los programas de CheerDance.Tv

Se esperan temas de salud, moda, diversión, reportajes de equipos y entrenadores, solo por mencionar algunos.

Si tienes experiencia en medios de comunicación, eres extrovertido y te encantaría ser parte del equipo de trabajo COPBRANDS manda tu CV actualizado a informes@copbrands.co y mantente atento a este sitio web y nuestra pagina oficial de facebook para conocer fechas de casting nacional.

Acerca de copbrands ®

COP, nace en 1995 como la necesidad, e interés de un grupo de jovenes Deportistas por tener foros con Calidad y una Educación Deportiva que Brindara Seguridad, un mejor Nivel Competitivo y lograr que estos deportes que al ejecutarse se convierten en todo un espectáculo tengan una Proyección Mundial Digna.

Nuestra misión

En COPBRANDS tenemos la misión de estandarizar, ayudar y cultivar el Cheer y Dance nacional con campeonatos de gran producción, buscando en todo momento las mejores estrategias, técnicas y actividades sustentadas en verdaderos estándares de calidad que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros competidores, entrenadores y publico.

Nuestra visión

Nos proyectamos para ser una de las mejores empresas a nivel mundial, con gran participación en el mercado internacional, con campeonatos de alta calidad, producción y organización.

Nuestra filosofía

Somos una empresa con 24 años de experiencia en la creación de campeonatos Cheer y Dance, con una producción hecha con pasión, siempre buscando hacer de cada uno de nuestros eventos una experiencia memorable al cumplir grandes sueños y generar mejores metas en las personas.
Cada uno de nuestros colaboradores son fundamentales para el éxito de nuestra organización debido a su gran responsabilidad y compromiso con cada uno de los coaches, atletas y público.

Nuestros valores

Pasión en todo lo que hacemos
Diversidad con nuestras marcas
Originalidad en cada una de nuestras producciones
Responsabilidad con cada uno de nuestros clientes y eventos
Innovación en cada uno de nuestros campeonatos
Vocación de servicio con la intención de siempre ayudar y dar el mejor de los servicios.

© ALL RIGHTS RESERVED 2015 - COPBRANDS LIMITED