"LEGEND TEAMS" IS BACK CONOCE A LOS EQUIPOS TITANES


Porque tu lo pediste “Legend Teams” is back.

Copbrands volverá a reconocer a los equipos que con años de trayectoria se han convertido en una leyenda para cheer & dance de México. Te invitamos a conocer más acerca de tu equipo favorito. Cada mes publicaremos a un equipo titan donde conocerás sus inicios, consejos y triunfos que lo han llevado al éxito dentro de la familia de eventos COPBRANDS.

Acerca de copbrands ®

COP, nace en 1995 como la necesidad, e interés de un grupo de jovenes Deportistas por tener foros con Calidad y una Educación Deportiva que Brindara Seguridad, un mejor Nivel Competitivo y lograr que estos deportes que al ejecutarse se convierten en todo un espectáculo tengan una Proyección Mundial Digna.

Nuestra misión

En COPBRANDS tenemos la misión de estandarizar, ayudar y cultivar el Cheer y Dance nacional con campeonatos de gran producción, buscando en todo momento las mejores estrategias, técnicas y actividades sustentadas en verdaderos estándares de calidad que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros competidores, entrenadores y publico.

Nuestra visión

Nos proyectamos para ser una de las mejores empresas a nivel mundial, con gran participación en el mercado internacional, con campeonatos de alta calidad, producción y organización.

Nuestra filosofía

Somos una empresa que desde 1995 nos dedicamos a la creación de campeonatos Cheer y Dance, con una producción hecha con pasión, siempre buscando hacer de cada uno de nuestros eventos una experiencia memorable al cumplir grandes sueños y generar mejores metas en las personas.
Cada uno de nuestros colaboradores son fundamentales para el éxito de nuestra organización debido a su gran responsabilidad y compromiso con cada uno de los coaches, atletas y público.

Nuestros valores

Pasión en todo lo que hacemos
Diversidad con nuestras marcas
Originalidad en cada una de nuestras producciones
Responsabilidad con cada uno de nuestros clientes y eventos
Innovación en cada uno de nuestros campeonatos
Vocación de servicio con la intención de siempre ayudar y dar el mejor de los servicios.

© ALL RIGHTS RESERVED 2015 - COPBRANDS LIMITED