PACE ELITE DANCE DICE "ADIOS"


Uno de los equipo de Jazz y Poms más imponentes a nivel mundial, PACE ELITE DANCE, lanza la noticia de su despedida el pasado 10 de septiembre y el mundo de las redes sociales hizo viral este acontecimiento.

"...Queremos anunciar que hemos tomado la decisión de decir adios a Pace Elite Dance..." Publicó en su cuenta oficial de Facebook Mike Reynolds, firmando junto a su nombre al Mejor Coach del Año (título otorgado por USASF), Dan Sapp.

El equipo americano cuenta con 24 años de trayectoria, más de 400 títulos nacionales, 25 participaciones en Dance Worlds y ha representado a Estados Unidos como Team USA ganando 2 preseas de oro en ICU World Championship. Los dos coreografos encargados de la academia aclararon seguir en la industria de la danza, promoviendo que trabajarán para otros equipos escolares e incluso impartirán sus primeros campamentos de verano para bailarines.

"...Es tiempo de nuevas aventuras para nosotros y estamos emocionados por un nuevo capítulo en nuestras vidas..." Mike Reynolds y Dan Sapp.

Sin duda alguna extrañaremos ver al selectivo de PACE ELITE en los escenarios más importantes del mundo, ahora los alumnos de esta academia buscarán otros equipos con los cuales puedan seguir su carrera como bailarines de alto rendimiento y poder seguir compitiendo.

Acerca de copbrands ®

COP, nace en 1995 como la necesidad, e interés de un grupo de jovenes Deportistas por tener foros con Calidad y una Educación Deportiva que Brindara Seguridad, un mejor Nivel Competitivo y lograr que estos deportes que al ejecutarse se convierten en todo un espectáculo tengan una Proyección Mundial Digna.

Nuestra misión

En COPBRANDS tenemos la misión de estandarizar, ayudar y cultivar el Cheer y Dance nacional con campeonatos de gran producción, buscando en todo momento las mejores estrategias, técnicas y actividades sustentadas en verdaderos estándares de calidad que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros competidores, entrenadores y publico.

Nuestra visión

Nos proyectamos para ser una de las mejores empresas a nivel mundial, con gran participación en el mercado internacional, con campeonatos de alta calidad, producción y organización.

Nuestra filosofía

Somos una empresa que desde 1995 nos dedicamos a la creación de campeonatos Cheer y Dance, con una producción hecha con pasión, siempre buscando hacer de cada uno de nuestros eventos una experiencia memorable al cumplir grandes sueños y generar mejores metas en las personas.
Cada uno de nuestros colaboradores son fundamentales para el éxito de nuestra organización debido a su gran responsabilidad y compromiso con cada uno de los coaches, atletas y público.

Nuestros valores

Pasión en todo lo que hacemos
Diversidad con nuestras marcas
Originalidad en cada una de nuestras producciones
Responsabilidad con cada uno de nuestros clientes y eventos
Innovación en cada uno de nuestros campeonatos
Vocación de servicio con la intención de siempre ayudar y dar el mejor de los servicios.

© ALL RIGHTS RESERVED 2015 - COPBRANDS LIMITED